domingo, 1 de enero de 2012

Promoción 1993


Promoción  1993
Fotografía  Archivo  personal de Cesar  Augusto Peralta Guzmán

.
AVENDAÑO LÒPEZ JENNY
No se tiene información

BARRAGAN HENAO EDWIN
Ingeniero de Sistemas
Ingeniero Industrial Fundación de Educación Superior San José Bogotá, 12 de diciembre de 2021
 

BARRAGAN TOLEDO RAFAEL ANTONIO
Nació el 26 de agosto de 1973, hijo de Rafael Barragán y Ana Toledo. Su esposa es la señora Araceli Pérez, tiene una hija de 5 años llamada Ally Carolina. Además de tener el titulo de bachiller comercial, se graduó como tecnólogo en sistemas. Actualmente tiene 34 años y es administrador del centro turístico agua, sol y alegría. Vive en el barrio Bogota carrera 17 No 4-24 en la ciudad de Honda Tolima.

BERNAL PEREZ ADRIANA PATRICIA
Nació el 28 de febrero de 1972, hija de Eduardo Bernal y Angélica Pérez su esposo es el señor Wilson Sánchez . Tienen 2 hijos 2 hijos que son Lorena y Sebastián. Además de ser bachiller comercial, estudio secretariado, computación, ingles y auxiliar de droguería. Actualmente trabaja en una empresa en Villavicencio, donde vive con su esposo.

BERNAL PEREZ SANDRA MILENA
Nació el 24 de mayo de 1973, hija de Eduardo Bernal y Angélica Pérez, es soltera y tiene 2 hijos llamados Nicolás Felipe. Además de ser bachiller comercial, estudio secretariado y computación 3 años en cooperamos. Actualmente trabaja independientemente, vive en Melgar con uno de sus hijos.

CRUZ TOVAR ROBINSON
No se tiene información

GONZALES SARRIA SANDRA PATRICIA
Nació el 30 de octubre de 1973, hija de Maria Josefa Sarria. Su esposo es el señor Ramiro Pulido Guzmán quien fue su compañero de estudio; tiene dos hijos, Juan Manuel de 11 años y Jhon Edison de 7 años. Bachiller comercial y licenciada en kinder y prekinder. actualmente es profesora de primaria en la vereda conocida como Cañaveral, su horario de trabajo es extendido de 7:00 am a 3:00 pm, Vive en Puerto Bogotà en la calle 1º Noº 1-21.

MACÌAS PEREZ JOEL
Naciò el 30 de mayo de 1976. Sus padres son el señor Celso Macías y la señora Maria Elsa Pérez, su esposo es el señor Alexander Hernández también egresado de la institución educativa Departamental Puerto Bogotá en el año 1994. su hija es ana Maria Hernández quien tiene 4 años de edad. Al graduarse de bachiller realizó estudios en el Sena “sistemas” .actualmente trabaja en una inmobiliaria “finca raíz”. vive en honda en el barrio la popa.

MARTINEZ HERNANDEZ NELLER ZUGEY
No se tiene información

ORTIZ GUTIERREZ FIDELINA
No se tiene información

PARRA PÀRAMO YURLEY PATRICIA
Naciò el 15 de enero de 1973, hija de Luís Parra y Nilbia Páramo su esposo es el señor Cose Reyes quien se desempeña como Concejal de Puerto Bogotá en Guaduas, Tiene dos hijos, Paula Reyes de 2 años y Gabriela Reyes de 10 meses de nacida. Luego de graduarse como bachiller comercial hizo un curso de sistemas. Actualmente es ama de casa y reside en Puerto Bogotà en la calle 7º Nº 1-52.

PERALTA GUZMAN CESAR AGUSTO
Profesor de educación física en una escuela de Río Seco donde vive con su esposa e hija.

PULIDO CALDERON JUAN CARLOS
No se tiene información

PULIDO GUZMAN RAMIRO
Naciò el 31 de octubre de 1972, hijo de Jesús Antonio Pulido y de Rosa Maria Guzmán su esposa la señora Sandra Patricia Gonzáles Sarria quien también es egresada del colegio en el año 1993. Tiene dos hijos, Juan Manuel de 11 años y Jhon Edison de 7 años. Al graduarse de bachiller comercial continuó con su preparación y obtuvo títulos como tecnólogo en gestión bancaria y financiera en la Universidad del Tolima. Actualmente estudia administración financiera , trabaja en fincas como técnico en gestión bancaria y financiera en fincas donde se siembra hiquilla y fríjol; reside en la calle 1º Nº 1-21 en Puerto Bogota. El árbol de mango que esta a la entrada del colegio lo sembró él.

ROMERO MUÑOZ JUAN PABLO
Nació el 3 de julio de 1975, hijo de José Hernando Romero y Carmen Muñoz su esposa es la señora Marnelly Martínez. Tiene 2 hijos Juan Esteban de 6 años y Natalia Romero de 3 años. Después de graduarse como bachiller comercial estudio y se graduó como tecnólogo electrónico en Palmira y trabajo en cementerio de Palmira. Actualmente trabaja en Coomeva S.A. en Bogota, donde vive en el barrio Pastora de Virreyes.

RONCANCIO PEREZ OLGA LILIANA
Hija del señor Julián Roncancio y la señora Inés Pérez su esposo es el señor Diego Fernando Gómez. Sus hijos son Brayan David, Luisa Fernanda y Juan Diego de 10, 8 y 5 años respectivamente. Al terminar el bachiller realizó un curso de sistemas en el sena. Actualmente es ama de casa y su esposo trabaja en bogota en la empresa Colsanitas, vive en Honda en la calle 12 de octubre.

TRUJILLO DURAN DIEGO FERNANDO
Nació el 28 de octubre de 1973, hijo del señor Jorge Trujillo y su madre es fallecida, su esposa es Olga Reyes y sus hijas son Carolina y Daniela de 8 y 4 años respectivamente. Realizó la carrera de Policía en Bogotá en la General Santander. Actualmente vive en Neiva con su familia donde se desempeña como Policía.

TRUJILLO MURCIA OLGA LUCIA
Nació el 23 de mayo de 1974, su padre es el señor Hernando Trujillo y su madre la señora Maria Murcia, su esposo es el señor Pedro Pablo Pulido, sus hijas son Mónica e Ingrid de 14 y 11 años respectivamente y viene su tercer hijo. Al terminar los estudios como bachiller comercial trabajo en bogota en la empresa de alpina también hizo un curso de sistemas en el sena. Actualmente es ama de casa y vive en Honda en el Barrio Obrero.

VARON TRIANA SANDRA PATRICIA
Nació el 22 de septiembre 1975, hija de Vicente Varón (fallecido) y Rosa Triana (fallecida) su esposo es el señor Nelson sus hijos son Camilo y Johan de 8 y 2 años respectivamente. Al terminar el bachillerato trabajo en un almacén de ropa durante 10 años no tiene estudios adicionales y actualmente vive en Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario